Desde hace tres generaciones, el Hotel del Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todo lo mejor que Andorra, el país de los Pirineos, brinda a sus visitantes. Compras, relax, nieve, naturaleza, historia y ocio. Situado en el corazón de la capital, en la céntrica Avenida Meritxell, el Hotel del Isard te abre sus renovadas puertas para que puedas saborear lo mejor de la tradición de su gente, altamente hospitalaria, en un entorno moderno, donde todos los detalles de las últimas tecnologías se han tenido en cuenta.
El Edificio donde se ubica el hotel está catalogado de interés nacional. Detrás de su fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor. De esta manera los clientes pueden disfrutar de un servicio y de un confort aún mejores de los que el hotel les venía ofreciendo desde hace cuarenta años.
En pleno centro comercial de Andorra la Vella, El hotel Isard es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, evidentemente, las delicias que ofrecen los cientos de kilómetros de pistas de esquí durante la temporada de invierno y el turismo de naturaleza que se puede disfrutar en el transcurso de los suaves veranos. Disponemos de un garaje privado pero con un número de plazas limitadas. Sin embargo, alrededor del hotel se puede aparcar con facilidad.